¿Por qué no buscar ayuda cuando nos cuesta?

A Martín le está costando su primer año de Universidad. El sistema educativo está dividido en ciclos. Primaria, Secundaria, Bachillerato o Ciclos Formativos, y Universidad. Cada vez que se acaba un ciclo formativo, el modelo educativo cambia sin que se haya dotado al alumnado de las herramientas necesarias para enfocar ese cambio. Este cambio puede requerir menos esfuerzo y ser más positivo si se trabaja mediante Coaching Educativo y Universitario.

A Inés le está costando acostumbrarse a vivir sin Daniel. Las rupturas de pareja son dolorosas y pueden cambiar la vida de sus miembros. Las emociones y sentimientos abruman, y es necesario apoyo emocional de personas cercanas. La terapia de pareja tiene como objetivo que las relaciones mejoren, y dar pautas a personas que acaban de romper para sentirse mejor y dota de herramientas para gestionar los sentimientos negativos tras una ruptura.

A Julia y Carlos, verse solo los findes. Existen muchos tipos de parejas, y cada uno presenta obstáculos diferentes. Las relaciones a distancia pueden provocar emociones negativas y la sensación de inestabilidad en la pareja. Reforzar la relación asistiendo a terapia de pareja disminuye el sentimiento de ausencia y mejora la convivencia.

A Miriam, a entrenar para su primera maratón. Comenzar a practicar deporte e introducir hábitos saludables en la vida diaria puede ser complicado. Crear nuevas rutinas y mantener la motivación diaria para conseguir los objetivos planteados tiene sus dificultades. El Coaching facilita aplicar estrategias y usar herramientas que lleven a cumplir los objetivos planteados.

A Pablo, para dejar ese trabajo que no le hace feliz. La motivación en el puesto de trabajo es importante para el bienestar del trabajador. Plantearse cambiar de trabajo necesita de estrategias y técnicas concretas para conseguir nuestro trabajo deseado. Marcando pautas y pasos a realizar, conseguir el trabajo deseado resulta menos costoso. El Coaching y el emprendedurismo son herramientas útiles en estos casos.

Si en tu vida estás realizando un cambio que te está costando, contáctame. Con las herramientas y el apoyo adecuado, el cambio puede ser menos doloroso y costoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s