Formación y Charlas

La información y el conocimiento sobre diversidad sexual y acoso escolar es esencial en el ámbito educativo. Tras años impartiendo charlas a alumnado y profesorado, ahora están disponibles para el público en general.

En las charlas sobre diversidad sexual, explico el modelo de sexualidad que se usa mayoritariamente en la actualidad e introduzco un modelo de sexualidad que tiene en cuenta la diversidad sexual en su totalidad. También doto de herramientas para que las personas puedan comprender su identidad sexual y reconozcan las Sexualidades Diversas existentes.

En las charlas sobre acoso escolar, ofrezco información sobre las consecuencias negativas que este tiene, los diversos tipos de acoso que se pueden dar y comparto herramientas para su prevención y detección temprana. También ofrezco información sobre diversos protocolos que se pueden aplicar en la lucha contra el acoso escolar y sobre cómo crear campañas de sensibilización.

La formación va destinada a personas que buscan información contrastada sobre diversidad sexual, quieren aprender herramientas para luchar contra el acoso escolar en mayor profundidad. Si buscas formación específica para luchar contra el acoso escolar, comprender mejor las sexualidades diversas o sois un grupo de personas con una necesidad específica de formación; si quieres que imparta formación a AMPAs, profesorado y ayuntamientos, pídeme una cita. Si sois un grupo reducido, también ofrezco formación con temática bajo demanda.